ARTRITIS




















 El pasar del tiempo y nuestro estilo de vida activo o sedentario, así como las deficiencias nutricionales, hacen merma en nuestras articulaciones, tendones y ligamentos. También existen personas con una alta actividad física que requieren mantener en forma óptima de movilidad todas las conexiones articulares y musculares, unido a la demanda energética y nutricional.

Para todo esto ha sido creado UNDU, un suplemento alimenticio formulado con la más alta tecnología y diseño especial para esos tipos de personas. En su procesamiento se han combinado tres aminoácidos (L-Arginina; L-Taurina; L-Glicina), con vitaminas (A; C; E; Acido Pantoténico) y Minerales (Calcio; Boro; Zinc; Cobre; Cromo y Sodio).
Disponible para la compra en Línea?: Sí!, clic aquí.
Con esa combinación se presta atención a ciertos traumatismos vinculados con la movilidad, esguinces, torceduras, fricciones, tirones y desgarraduras musculares que son atendidas satisfactoriamente.
Además se le adiciona, logrando alcanzar el mayor grado de satisfacción, las formas más activas de elementos constitutivos de las articulaciones: Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina hidrolizada y extracto del polvo de aceituna. Beneficio asegurado de funcionalidad. Veamos estos componentes en detalles:
Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural, al disminuir su presencia activa, la articulación duele, se inflama y pierde movilidad, sin embargo su presencia allí garantiza la elasticidad del cartílago y el adicionar su suministro favorece la regeneración del mismo.
Glucosamina: Es un amino sacárido que se utiliza en la formación y reparación del cartílago. Su síntesis natural dentro del organismo se degrada y disminuye no solo por la actividad y desnutrición, sino por el paso de los años y el sedentarismo del estilo de vida, motivando inflamación y dolor consecuente, que llega a la hospitalización e incapacidad, su obtención no animal, asegura su pureza, sin provocar alguna respuesta alérgica, llegando a ser seguro para amplio consumo.
Polvo de aceituna: aporta su aceite lubricante y rico en ácido graso omega 9 y antioxidantes de altísimo valor, con efecto antiinflamatorio y cardiovascular, ahora en combinación con la glucosamina, asegura una acción de prevención y regeneración de los sistemas musculo-esquelético, con resultados cuantificados e incluso un efecto analgésico disfrutado a corto tiempo.
Su combinación en casos crónicos de enfermedades articulares, en estado latente, lo hemos recomendado y consumido en combinación con el Power Maker, Aloe Beta, vitamina C, Magnus o Starbien, según sea el caso en particular, para su efecto sistémico y prolongado.

Comentarios